sábado, 27 de febrero de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #10 ESPECIAL SERIES

¡Hola viajeros! Este fin de semana las protagonistas de este espacio van a ser las series. Series que me encantan y que no quiero que se pierdan. Veamos...

IN THE FLESH



Serie escrita por Dominic Mitchell y protagonizada por Luke Newberry, Emily Bevan y Emmett Scanlan. 
Los que me siguen desde mis primeros post saben lo que esta serie hizo por mí (y para los que empezaron a acompañarme hace poco, acá está :D ) y lo mucho que me encanta. Es de zombies,pero antes de verla, olvídense de lo que saben sobre ellos. Esta explora la humanidad que todavía hay en esas personas infectadas. Lamentablemente fue cancelada el año pasado, por lo que sólo nos quedan esos 9 capítulos, que son importantes pero no suficientes.
Mi momento fangirl de la semana está relacionado con Dominic, porque me respondió en Twitter dos veces :D
La música es preciosa, en su mayoría compuesta por Keaton Henson, grandioso cantautor inglés.

HANNIBAL


Mi debilidad desde hace años. Hannibal es uno de mis personajes favoritos de la literatura y del cine. La serie explota lo estético a la perfección. Bryan Fuller hizo de una historia difícil, un festival para los ojos y los oídos. Además, SPOILER-hizo que Hannigram sea canon y te amamos por eso, Bryan.-FIN DE SPOILER
Es inteligente, no subestima a los televidentes y crea un entramado de personajes complejos que sirve de colchón para una historia sólida.
Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen un trabajo tan perfecto como todo el mecanismo que mantiene la serie.
Lamentablemente, Hannibal es otra pérdida, ya que la cancelaron en 2015.


PENNY DREADFUL


¡Todavía vive! La única de esta lista de la que aún podemos esperar capítulos. Junta a varios personajes folclóricos de las historias de terror y los encierra en un laberinto de tramas oscuras de la que no pueden escapar ni ellos, ni nosotros.
Tiene escenas muy fuertes, sobre todo de posesión demoníaca. No es para todo el público y es posible que si no sos asiduo televidente de historias de terror, no te guste.
¿Qué personajes que conocemos están presentes? Dorian Gray, Frankenstein, su criatura, el Hombre lobo, Van Helsing, entre otros.
Destaca una Eva Green que lleva sus actuaciones a un nuevo nivel, acompañada de un elenco a su altura.
Por favor, no se pierdan las charlas entre Vanessa Ives y John Clare, son de una belleza increíble. Ah, ¡y no dejen de observar el vestuario!

Foto extra de Mr. Clare o The creature, porque sí, porque lo amo.



¿Qué les parecen? ¿Las conocen? ¿Les quieren dar una oportunidad? ¡Cuéntenme! :)

¡Hasta la próxima estación!

1 comentario:

  1. Sólo he visto Penny Dreadful y es de mis programas favoritos, muy bien logrado el argumento. Las otras me llaman la atención, voy a buscarlas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar