sábado, 12 de marzo de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #11

¡Hola viajeros! Espero que les guste el nuevo diseño del blog, de a poco lo voy decorando con temas y colores que me representan más :)
¿Qué tal ese fin de semana? Acá tres recomendaciones para disfrutarlo a full.




¡No puedo creer que recién la haya descubierto este año! Llevaba dos décadas sin conocer este peliculón. La narrativa me parece magnífica aunque lo que más se destaca, sin dudas, son las actuaciones de todos, tanto de los principales como del reparto. No cometan mi error y si no la conocen: ¡corran!




Banda sonora muy recordada por los que vivimos nuestra infancia en los '90. Las aventuras de Jack Skellington acompañadas por 12 canciones pegadizas y divertidas. 




Novela éxito de mi escritor favorito inmortalizada por Audrey Hepburn como Holly. Con muchas diferencias con el guión, la historia de Truman nos presenta a dos personajes muy peculiares marcados más por la amistad que por el amor.



¿Qué les parecen? ¿Los conocían? ¿No los conocen y les quieren dar una oportunidad? ¡Cuéntenme! :)


¡Hasta la próxima estación!

1 comentario: