domingo, 24 de abril de 2016

Magia encuadernada

¡Hola viajeros! Pasó algún tiempo desde mi último post y lo lamento mucho. Extrañé al blog y a ustedes, pero la universidad no me deja respirar. Trataré de hacer, al menos, una entrada por semana. Espero lograrlo :)

Hace algunas horas terminó el Día Internacional del Libro y no podía no mencionarlo. No podía no mencionar esa magia encuadernada que hace que compartamos este mundo. Esa magia que fue el pasaje y hotel a tantas aventuras a lo largo de los años. Esa magia que fue compañía, entretenimiento, recipiente de lágrimas y risas. Esa magia que me hizo elegir una de las profesiones más lindas. Esa magia que te construye y reconstruye. Esa magia que está ahí, agazapada en letras en orden, esperando que le demos vida. Esa magia que necesita ser escrita. Esos mini mundos de papel que transportamos...
Es un material poderoso. Tan poderoso que no podemos ni imaginar lo increíble que es la existencia de los libros. Gracias a todos esos autores. No me imagino un mundo más horrible, que uno sin la sensibilidad y el lente afilado de la literatura.



¡Hasta la próxima estación!