sábado, 9 de enero de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #5

¡Hola Viajeros! ¿Están de vacaciones? ¿Ya volvieron a clases? Acá en Argentina recién las empezamos :)

Película

Chained (2012)



Directora: Jennifer Chambers Lynch
Reparto: Vincent D'Onofrio, Eamon Farren, Evan Bird
Trailer
¿Qué nos cuenta?: Un asesino serial secuestra a una mujer y su hijo en un taxi. Cuando llegan a la casa, mata a la mujer y se queda con el niño, con el que vive durante años. Rabbit sabe que la única manera de sacarse las cadenas es ganándose su confianza.
Me encantó. Es una historia muy cruda y las imágenes son fuertes. Aún así, es digna de ser vista. El interior de un mundo perverso.
La actuación de Eamon Farren merece mil premios. Está en Netflix.


Álbum

In the lonely hour


Artista: Sam Smith
Canción para escuchar en loop: Lay me down
La voz de Sam me parece hermosa y el cd está lleno de significado. La canción que hizo para Spectre es bellísima. No pertenece al álbum, pero la recomiendo más que a Stay with me.
No entiendo como pueden decir que no se merece todos los premios que ganó :/

Libro

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo


Autor: Benjamin Alire Sáenz
¿Qué nos cuenta?: Dos personas muy diferentes que se hacen amigas y emprenden un viaje que los ayudará a descubrirse y a animarse a ser quienes tienen ganas de ser.
Hermoso, emotivo y lleno de frases que tendrás ganas de remarcar. Pronto haré reseña. Fue uno de mis favoritos de 2015.

¿Qué les parecen? ¿Le darán la oportunidad a alguno? ¿Ya lo hicieron y quieren volver? ¡Cuéntenme! :)



¡Hasta la próxima estación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario