miércoles, 6 de enero de 2016

Would you rather Book Tag 2.0

¡Hola viajeros! Estaba visitando el blog de Una Sinsajo Incomprendida y me encantó este book tag que tradujo e hizo. Así que me tomé la libertad de usarlo y acá va:



1. ¿Preferirías hacer solo reseñas o tags?
Me gusta mucho hacer book tags, pero elijo las reseñas.
2. ¿Preferirías ver siempre la película primero o no ver nunca la adaptación del  libro?
No ver nunca la adaptación. La mayoría de las adaptaciones dejan mucho que desear, así que no moriría si no las veo.
3. ¿Preferirías tener una lista de todos los libros que has leído en toda tu vida (tipo Goodreads) o tener la copia física de tu primer libro favorito?
Ya tengo la copia física de mi primer libro favorito, así que me quedo con la lista.
4. ¿Preferirías formar parte de un club de lectura activo de lectores no bloggers o comer con tus mejores amigos bloggers una vez al año?
Club de lectura activo. Formé parte de uno y es maravilloso. Además, ¿¿una vez al año?? ¡Es poquísimo!
5. ¿Preferirías tener tiempo para leer todo lo que quisieras leer o tener dinero para comprar todo lo que quisieras leer?
Soy mucho de comprar y después apilar por falta de tiempo, por lo tanto, primera opción.
6. ¿Preferirías elegir el cast o tener el poder de editar el guión de la adaptación de tu libro favorito?
Editar el guión. No lo pienso ni por un segundo. El cast pueden no ser parecidos a la descripción pero hacer un gran trabajo. Por ejemplo, Ansel Elgort en Bajo la misma estrella.
7. ¿Preferirías tener tu superpoder ficticio favorito o la tecnología favorita de un libro?
Tecnología, porque podría conseguir más que con UN superpoder.
8. ¿Preferirías leer una historia alucinante con un final "meh" o una historia "meh" con un final alucinante?
Si la historia es meh, posiblemente no llegue a leer el final. Por lo tanto, primera opción.
9. ¿Preferirías no ser capaz de leer en un medio de transporte o no ser capaz de leer tumbada?
No ser capaz de leer tumbada, ya que leer en los medios de transporte no me gusta.
10. ¿Preferirías volver a leer tu libro favorito sin acordarte de nada, como la primera vez, u olvidar la historia del libro que más te decepcionó?
Es obvio: leer mi libro favorito sin recordar nada. Sentir todo eso de nuevo sin registros anteriores sería maravilloso.

No dice nada de nominaciones, pero voy a nominar a blogs a los que creo que les gustará :)



¡Espero que les haya gustado!
¡Hasta la próxima estación!


2 comentarios:

  1. Gracias por nominarnos! En algún momento lo haremos!!! me gustó mucho, saludos :D

    ResponderEliminar